martes, 5 de octubre de 2010

David Rodríguez -GALACTUS- en el EMOP Barcelona

David Rodríguez, -GALACTUS- nos cuenta su participación en el EMOP Barcelona





Pues para poneros en situación, yo era el único español de mi mesa, a mi derecha 4 escandinavos y a mi izquierda dos mas, el plantel lo completaban una italiana y un israeli.



Asi que con tanto suizo, noruego, os podeis imaginar el infierno de mesa, plagada de raise, reraise y a partir de ahí quien quiera que siga la mano, el 90% de las cbet eran o call o raise, un infierno de mesa.


Los primeros compases fueron bien y despues de crearme una imagen tigh, pude robar unos botecillos y me puse enseguida con mas de 23.000 fichas, pero al compás de que subian las ciegas, subía la agresividad de la mesa y pre flop se empezaban casi todas las manos tras un 3 bet, asi era muy dificil ir sumando ya que casi todas las manos me llegaban resubidas y a mi ni me entraban cartas, y fui bajando hasta 17.000 mas o menos, hasta que me viene AQ, sube el UTG (como siempre) a 750, le resubo a 1900 y me responde con un 4 bet a 4200, era uno de los nórdicos que no paraba de 3betear, asi que si quería hacer algo tenía que mojarme asi que le pongo la 5 a 12.000 fichas ( no queriendo pushear para que pensara que qquería que me pagase) , despues de mucho pensar y de preguntarme WHy not all in? una y otra vez, consigo que se tirara.


Siguen subiendo las ciegas y sigue el infierno, otra mano de ejemplo, esta en mi contra, sube UTG 1, yo JJ le pongo el 3bet, call, el board Q46, meto cbet a 3000 ( bote 3500) y recibo un allin, que me obliga o a hacer fold o a pagar su allin, hago fold, y me enseña A2, y esto era asi mano tras mano.


Van subiendo las ciegas y la pena es que no voy recibiendo buenas manos para poder aprovecharme de la agresividad general, y en tres niveles ( que se dice pronto) lo mejor que recibo es 87 suited, asi que empiezo a morir lentamente.
Estoy en 12.000, me viene una mano limpia por fin, tengo AK, subo y recibo un 3bet del jugador de y izquierda que no había hablado en todo la noche y lo poco había demostrado ser muy débil, asi que le hago call con la idea de si no ligo y el flop es favorable pushear su cbet, sale el board 8JJ, cbet y all in , fold del rival.
Y ya acabando el primer dia, recibo TT, el nordico que me enseñó A2, sube yo solo voy al call, sale un flop Q43, cbet y pusheo allin, y despues de pensarselo mucho me paga ( me triplicaba en fichas) con A3, y asi cerré el primer día acabando en el puesto 102 de 149, con 35.900.


El día dos comienza con esperanzas, ciegas 800/1600 ante 200, subida de utg 4000, call, tengo AQ , squezze allin, todos fold.
Pero otra vez estoy sin ver cartas, ya estamos en el nivel 11, tendría unas 14-15 ciegas me vienen 88, mano limpia, allin las ciegas fold.


La siguiente jugada 99, sube UTG 1, meto allin, pero por detrás oigo tb, allin, el de Utg se tir, y choco contra AKvs99, saliendo en el flop el K, y asi me despido del torneo.


Contento por la experiencia, pero sobre todo el terminar y no poder reprocharme nada a mi mimso, la pena que no me han llegado manos buenas , sinooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario