jueves, 30 de septiembre de 2010

Yuyu100 en el EMOP Barcelona

Continuando con la zaga de experiencias, les presentamos hoy la crónica de Yuyu100 quien ganó su paquete a través de uno de los satélites organizados por la red:
En Barcelona, la verdad, me lo pasé muy bien pese a los nervios iniciales. Había un gran nivel de jugadores y un buen rollo general entre ellos, tanto entre los nacionales como los europeos que conocí allí.

La verdad creo que tuve bastante mala suerte porque perdí mi stack en dos manos malas que tuve a lo largo de las cuatro horas que estuve en el torneo. La primera llevo AJ de corazones, y me viene la mano raiseada por un jugador al que le hago un re-raise, se lo piensa y sólo me paga él, los otros foldean. El flop és A J 4, todos de distintos palos, hago un raise y me paga, el turn sale un 7 y hago un raise y me paga i en el river sale un 3, hago otro raise, se lo piensa, me hace un re-raise y sólo pago porque me olía mal; llevaba 4 4 de mano. En ésta perdi 9.200 puntos. Al cabo de una hora más o menos, me vuelve a venir AJ esta vez de picas, hago un raise y me paga ciega pequeña y ciega grande. el flop és J J 10, dos de ellas de trébol, hago un raise, ciega pequeña se tira, la grande me hace un re-raise y yo voy a all-in. Enseña KQ de trébol, el turn és un 3 de diamante y el river el 7 de trébol. Creo que son dos manos de mala suerte basatante inevitables de meterse en ellas una vez visto el flop.
Me quedé a ver la mesa final del domingo, me gustaron mucho las distintas formas de jugar de los finalistas y fué una lástima que el chico español no llegara más lejos.
Pese a todo, espero volver a vivir esta experiencia junto muchas veces más y si puede ser junto a vosotros mejor porque me sentí muy cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario