miércoles, 6 de octubre de 2010

El EMOP Barcelona por magicjose3

magicjose3 asistió al EMOP Barcelona representando los colores del Equipo Templarios-PokerMambo.


¡Que gran torneo! uno de los mejores que he jugado,, la organizacion genial, la gente mejor y la estructura muy muy jugable.

He de reconocer que me senti a gusto en todo el torneo donde en los primeros niveles me ponen a dos pro de azartia(entre ellos a mi buen amigo santi torres) y a una buena conocida de PokerMambo como es lucia27.
como era de esperar en una mesa llena de nordicos y gente con buen poker la entrada en las manos era un autentico suicidio ya que las subidas estandar sobrepasaban las 5 o 6 bb, no os quiero contar la segunda y tercera calle.
bueno despues de poder robar algun bote y de perder mas de 3000 chips con qq nos metemos en el 1 break con las mmisma fichas que empezamos.
nos cambian de mesa y me vuelven a poner con santi torres y por fin en un grande me ponen a la perla negra a mi derecha(no habia tenido el placer de jugar contra esta magnifica jugadora), la de encontronazos que tubimos en solo dos niveles.
felicitarla por su buen juego.
llegamos a los niveles finales del dia y sigo con las 20000 fichas que empeze, pero ahora en la mesa tengo al señor PIZU que no para de robar(tiene mas de 140000).
una mano que viene tribeteada por un nordico, raise a su tribet de pizu y en la que soy bb y tengo ak, no lo pienso instant allin y consigo que los dos villanos se tiren, aunque me sirvio de poco por que el mismo villano que mano tras mano subia y subia mete allin con su resto al que cubro por tres y sin pensarlo y con 1010 le pago a lo que enseña a7 off, no decir que el as en el river salio y me dejo con menos de 15000 fichas para acariciar el sueño de llegar al 2 dia con posibilidad de entrar en premios.
ya corto y con 30 minutos para acabar el dia con a9 picas entro en mi ciega y flopeo 2 picas con lo que decido ir allin a lo que el villano sin pensarlo paga conn 99 y me echa en la posicion 60 del dia 1.
dar las gracias a todos por el apoyo mostrado y a poker mammbo por confiar en el equipo templario para jugar este torneo.
un saludo y espero que en los proximos eventos (cep,spt,ept) que nos toca jugar lo podamos hacer mejor, gracias de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario