martes, 26 de enero de 2010

PokerMambo en Vivo con nuevo formato




A partir de Febrero de 2010, PokerMambo en Vivo permitirá a los propios jugadores definir a qué torneos en vivo quieren asistir. Así es, porque PokerMambo ofrecerá tres paquetes de €220 para buy-ins de los torneos en vivo que los jugadores elijan. Estos tres paquetes se disputarán en un solo torneo freeroll el miércoles 24 de Febrero, en el que sólo podrán participar aquellos jugadores que hayan ganado al menos 150 puntos VIP durante el mes de Febrero.  

La información completa acerca de la promoción la podrás encontrar en nuestro sitio web.

12 comentarios:

  1. Pues lo encuentro muy mal. Para los que no jugamos cash nos va a ser imposible conseguir estos 150 puntos vip. Y precisamente esto nos interesa más a los que jugamos torneos.
    Lástima. Lo consideraría más justo si hubiera un buy-in para los que lo queramos jugar. Porque a mis niveles tendría que hacer 4 horas de cash cada día para poder entrar. lol.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo palabra por palabra lo dicho por Lechuguito

    ResponderEliminar
  3. deveriais de cambiarlo es totalmente injusto. No por jugar mucho vas a ser mejor jugador...

    ResponderEliminar
  4. No habra mucha asistencia de los habituales, esto esta reservado para los que se dedican al cash. Una lastima.

    ResponderEliminar
  5. Ala pos otro que abandona la sala, saludos, estaba considerando tratarla como principal para rackear para Educapoker pero.. en fin

    ResponderEliminar
  6. joder pareceis todos los dueños de la sala tendriais que tener una para vosotros, creo que no esta mal la promo, y no se a que vienen las amenazas theniel si no te gusta hay 500000 salas me parece correcto no estar deacuerdo con lo que sea, y que cada uno exprese su opinion, pero querer cambiar las cosas solo porque no nos gusten no lo veo correcto, felipe aqui tienes uno al que no le parece mal la promo, pero si la cambiais comentalo porque estoi haciendo los puntos necesarios para jugar ese torneo, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, no sé como dirigirme a ti porque no te has molestado en poner ningún nombre. Creo que te contradices tu mismo "me parece correcto no estar deacuerdo con lo que sea, y que cada uno exprese su opinion, pero querer cambiar las cosas solo porque no nos gusten no lo veo correcto" Si ves correcto que la gente dé su opinión es exactamente lo que todos hemos hecho. Por tanto no veo el problema. Para la mayoría de los que jugamos habitualmente este torneo, esta medida nos va a privar de volverlo a hacer. Así que es normal que expresemos nuestra opinión y de paso pidamos que se pueda hacer algún cambio en las actuales normas. Que como tu sabes, nada es perfecto y si se puede mejorar, mejor para todos.
    Evidentemente, la sala es la que tiene la última palabra de lo que quiere hacer,como nosotros también podemos elegir donde queremos jugar. Yo no voy a dejar de jugar en Pokermambo por este suceso, pero supongo que a la sala le puede ayudar el conocer la opinión de los que juegan este torneo. Por tanto, no saquemos las cosas de quicio. Lo digo porque con el inicio de tu comentario pareces querer reprimir a los que expresan su opinión. Si a ti te parece bien la medida, apoyala y no pasa nada, pero deja a los demás que también digan lo que tienen que decir. Y si puede ser, hablemos de la promoción, y no para meternos entre nosotros, que de eso seguro que no sacaremos nada.

    PD- Sería bueno que para no crear más polémica Pokermambo se diera por enterada y nos dijera si se puede estudiar la situación o no. Así acabamos ya el tema y todos podemos seguir con lo nuestro.

    ResponderEliminar
  8. ok lechuguito tienes razon, mi comentario iba mas por theniel que dice en su comentario otro que abandona la sala, como si todos los que hablaistes antes ubierais dicho tbn que abandonabais,me parece perfecto que no te guste la promo pero de hay a que abandono la sala hay un trozo, de todas maneras disculpas no era mi intencion molestarte,saludos. PD tienes fama de buena persona y mejor jugador no mem puedo creer que un tio que pincha mucho y en vivo tbn le cueste hacer 150 puntos vips yo te tengo por un crak......

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me parece bien el feedback de los jugadores porque tenemos que balancear lo que más les atrae con lo que podemos ofrecer, que no siempre va de la mano. De momento la promoción quedará así por Febrero, pero siempre estamos evaluando las distintas opciones y obviamente puede haber cambios en el futuro. Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  10. Tío, gracias por los piropos, pero ya me gustaría a mi ser un buen jugador y pinchar mucho. Y lo de crack está aún a años luz.
    Pero lo de los 150 puntos me resulta imposible, ya que yo no juego cash, y es donde se generan los puntos. Por eso nos quejamos, porque para conseguir esos puntos solo con los buy-ins de los torneos nos podemos tirar meses. Por eso decía lo de poner un buy-in. As´´i los que no generamos esos puntos, podríamos entrar aunque fuera pagando.


    Felipe, gracias por la respuesta, ya sabes que nos gusta mucho el pokermambo en vivo. a ver si en un futuro se puede hacer algo.

    ResponderEliminar
  11. Estoy barajando una alternativa consistente en un par de torneos clasificatorios para los habituales a los torneos. Durante el día habrá novedades.

    ResponderEliminar